martes, 28 de enero de 2014

20 DÍAS y un regalo

¡Hasta que terminé de dibujar el segundo número de "Mamarracha" (que puedes ver aquí)! Estos días han sido bastante agotadores y todo porque monster está dando sus primeros pasos, así que fue necesario tomar algunas resoluciones para poder avanzar en el trabajo y hacer rendir el tiempo en que el monstruillo le está dando descanso a sus pies. 

Además del cómic estuve trabajando en un pequeño libro que irá adjunto, de regalo, en la versión en papel de Mamarracha. Ridículamente, aunque había terminado ya el cómic no podía avanzar en el adjunto. Me demoré mucho más de lo presupuestado, pero por lo menos mantuve mis plazos.

Esta es la contratapa del Libro Secreto.

4 comentarios:

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José María, estuve viendo tu blog y está bello, simple como dices tú pero muy bello. Hace unos años tomé un curso de portugués e intenté leer, pero no caché nada. Debería haber puesto más atención en clases, uno nunca sabe cuando necesitará comunicarse en otro idioma. Gracias por visitarme.

      Eliminar