jueves, 1 de mayo de 2014

Mi nuevo mejor amigo


¡Por fin encontré una croquera como la que necesitaba! Estuve buscando mucho un papel que aguantara bien la tinta, que los colores de esta no perdieran calidad, que fuera de buen formato y por sobre todo, que fuera de precio conveniente. No encontraba nada que cumpliera con estas características. Estuve a punto de comprarme varios pliegos de papel para grabado, mi favorito, y encuadernarlo, pero de por sí ese papel es caro (porque es hermoso) y aunque había una persona que me incitaba a hacerlo no más una parte muy tacaña de mí sabía que por allí, en algún lugar, había un papel adecuado, ¡y no me equivoqué! Estas croqueritas Canson son salvadoras y no son tan caras (cerca de 7 lucas, 50 hojas, A4), y hay de varios tipos de papeles: esta es de papel reciclado y para usar con lápiz mina se supone, dice incluso que el borrado es fácil, pero la tinta funcionó perfecto, hasta hice una aguada y el papel ni se inmutó. Tiene una textura que por lo general encontraría fea y un color grisáceo, de blanco reciclado, pero no estoy ni ahí, me encanta todo, es mi nueva mejor amiga, soy feliz y me quedé con un millón de croqueras compradas antes de encontrar esta.






2 comentarios:

  1. suele pasar, una que no se conforma nunca XD y q los precios de los materiales en algunas tiendas son usureros!!! XD siempre es mejor buscar XD, yo tengo la azul, para acuarela y acrilico, la textura molesta pero aguanta ene agua :D


    la bianca, otra ves con flojera de logearse XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da risa lo de la flojera!!! con respecto a los precios, todo lo valioso que tengo han sido regalos, lo demás es por ser busquilla porque sí, hay tiendas usureras. Y... odio la croquera azul, también la tengo, pero la odio con el alma.

      Eliminar