sábado, 3 de enero de 2015

2015

Y se fue el 2014, ¡¡¡que año más veloz y lleno de sorpresas!!! 







Una de las metas principales que tengo para este 2015 es actualizar mi blog más seguido y pensé que sería lindo hacer la primera entrada contándoles un poco sobre el dibujo que acompaña esta publicación. Lo hice de regalo de navidad para Belu, la persona que más me ha incentivado a dibujar desde que era chiquita chiquita. Ella tiene una colección de figuras de patos, de cerámica, de vidrio, de tela, de lo que sea, siempre y cuando sean patos y pensé que sería buena idea regalarle un cuadro de un pato acompañado de un pequeño niño llamado Félix. Nunca había enmarcado una ilustración y encuentro que ganó muchísimo. El marco lo compré en Homy en las vísperas de navidad así es que todo era un caos y ya no quedaban muchos marcos sencillos, pero me fui a la segura y compré el que aparece en la foto y todo porque días antes un amigo me regaló una ilustración enmarcada de forma similar. Hice trampa jijiji.


Por si es de algún interés, es acrílico sobre papel superalpha (que es un papel para grabado y que amo con mi alma).

Mientras, partimos este 2015 dibujando en las paredes de nuestra nueva casa y disfrutando del verano, que espero, dure harto.




¡Nos vemos pronto!

P.









2 comentarios:

  1. ay que lindoooooo!!!! siii el paspartu le da su toque hermoseando nuestro trabajo :3 quedo muy lindo con toda la cosa :3 hermoso regalu:3
    Espero verte por aqui más seguido si poh XD un abrazo gigante para todos muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenía idea lo que era el paspartu! Buena Bianca, gracias por el dato una vez más y por comentar. Y sí, estaré más seguido conectada, escribiendo y también comentando por esos lados de por allá. Un beso.

      Eliminar