jueves, 12 de febrero de 2015

Antigüedades


Hace unos días conecté mi viejo computador para rescatar algunas cosas y encontré mucho más de lo que esperaba y de lo que recordaba. Estas ilustraciones estaban por allí en una carpeta, son algo antiguas, como del año 2008 o 2009, pero les tengo mucho cariño porque fue con estas ilustraciones y en el tiempo en que las estaba haciendo que conocí a personas trascendentales. Fue también el momento en que me atreví a mostrar los dibujos que hacía.





El negro del fondo y la tipografía es lo único computacional, las tramas son con tinta china y pluma. Me encanta usar pluma y tinta, aunque hace poco incorporé el pincel y los rotuladores por una cosa de comodidad, antes tenía el tiempo y el espacio para estar con el frasco de tinta, pero ahora con un diablillo dando vuelta alrededor podría ser catastrófico, así que los rotuladores son una buena alternativa.




7 comentarios:

  1. Pauuu eres demasiado buena me encantan tus ilustraciones, aún recuerdo esas que tienes o tenías guardadas como en un cartón o carpeta gigante, claro estas eran físicas. Siempre quise una y tu las mostrabas tímidamente, tienes un talento increíble, te adoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica querida <3 !!! Aún tengo esas ilustraciones, muchas las encuentro feas y mal hechas pero otras me siguen gustando... he estado trabajando haaaaarto en no ser tan tímida con los dibujines! <3

      Eliminar
  2. Hola!
    que hermosos tus dibujos, es que AME el primero del girasol <3 me encanta dibujar pero no me salen tan bien como a ti jajaja
    Saludos linda!
    www.glowcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher!
      Muchas gracias por los piropos. Estuve viendo tu blog y está buenísimo, ¿las ilustraciones que allí aparecen las hiciste tú?
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. No, la verdad es que me encanta dibujar pero hace tiempo no lo hago, quizás me anime nuevamente ^^

      Eliminar
    3. Sería super bakan que lo retomaras, quizá ahora veas las cosas de otra forma y logres plasmar algo super interesante!

      Eliminar
  3. siempre talentosa poh, que quieres que te diga estan muy lindos :D ahora podrias colorearlos a ver como termina el proceso :p 2008-2015 :D

    abrazo!!

    ResponderEliminar