viernes, 17 de abril de 2015

Mamarracha!

La semana pasada fue tiempo de muuucho trabajo. Hice unas ilustraciones para un concurso en otro país y no había forma de que las ilustraciones llegaran a tiempo por el correo, pero los astros se alinearon y los papás de un amigo viajarían y podrían llevar mis ilustraciones. Así que tuve que hacer todo a la velocidad de la luz y me resultó, principalmente porque no le di tantas vueltas mentales al asunto. En general me demoro en pensar las imágenes y después empiezo a cuestionarme hasta el infinito si las estoy desarrollando bien, empiezo a experimentar en el camino y la mayoría de las veces me mando un cagazo, pero ahora reuní mi fuerza de voluntad e intenté no hacer eso, mentalizándome en terminarlas rápido. Mientras tanto y no me explico por qué, comenzaron a aparecer en mi celular notificaciones de personas que le estaban dando "me gusta" a la página de facebook de Mamarracha. ¡Y superé las 1.000! 

Ok. Se que hay personas que tienen millones de miles de cuatrillones de seguidores en sus redes sociales, pero yo recién (y esto suena muy de vieja) he estado familiarizándome con las tecnologías. Me han lavado el cerebro y me han dicho hasta el cansancio que hay que sacarle provecho a las herramientas que uno tenga, que son gratuitas, que son transversales y blablabla, y ya, comencé a hacer un poco de caso, ¡pero es que cuando uno es un tímido dibujístico es así no más!

Hice rápido esta ilustración para agradecerle a todas esas personas que han apretado el botoncito, me han dejado un mensaje o me han mandado un mail para decirme que les gusta Mamarracha. No se imaginan cuanto se los agradezco!


2 comentarios:

  1. ¡Pues acabo de descubir mamarracha! ¡Y me gusta! ¡Y no solo me gusta tu trabajo; también me gusta saber que no soy la única tímida dibujística que se tarda dos semanas en conceptualizar sus dibujos!
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zulay!! Es cuática la volada de la timidez dibujística.... hay que superar esa cuestión! Saludos para ti también! (Respuesta mega atrasada, pero... más vale tarde que nunca!) Un beso!

      Eliminar