jueves, 3 de septiembre de 2015

Arboleando

     ¡Llevo mucho tiempo pegada con esta ilustración! Primero fueron los colores, después lo de los árboles... ¡pucha que rabié haciendo los árboles! (Hice unos muy feos y locos que no son estos) Ahora voy en lo de las plantas... poco a poco y sin abandonarlo. No me gusta abandonar los dibujines.



5 comentarios:

  1. Muy bonito tu dibujo, me gusto mucho, felicidades!! solo tengo una pregunta, usaste lapices acuareables? o como le das ese efecto a los árboles??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan! Que bakán que te haya gustado. Los árboles los hice primero con acuarela una pasada sin mucho cuidado y después fui pasando el grafito y en algunas partes pasé el carbón. Si te fijas bien se notan las pasadas en el tronco más grueso. Y el efecto que tu dices se crea porque está pintado disparejo. Los lápices que salen en la foto son acuarelables, pero los usé secos. Un saludo! Y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ahhhh que lindoooooo ya queremos verlo terminado, esta terrible de bacán XD wn soy tu fan :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he demorado caleta en hacer esta imagen!!! Pero ya pronto pronto... hay un puro detallín que está ahí jodiendome, pero pronto ya. Gracias por tu buena onda de siempre Bianca <3

      Eliminar
  3. de nada me pongo al dia los fines de semana (me encantan los blogs) :3

    ResponderEliminar