viernes, 4 de septiembre de 2015

Mellizas y un Diario de Vida

     Me habían dicho ya que me parecía a otra ilustradora chilena, no en la forma de dibujar, sino físicamente. Me lo había dicho Felipe, me lo habían dicho mis papás y aunque yo encontraba que nos parecíamos un poco no pensé que la cosa fuera tanto... hasta que en la semana de Festilus recibí un mensaje con una fotos que "me habían sacado" con Luis Scafati. ¡Pero no era yo, era la Maritza Piña! Igual, no pensé que fuera tanto el parecido, pero bueno, a la Piñoski la conocí en una exposición a la que ambas fuimos hace un tiempo ya y siempre ha habido muy buena onda. Creo que por eso me hace gracias que nos confundan.

     Y bueno, una vez más tengo un Diario de Vida... o así le llamó yo aunque sólo es una libreta en la que escribo cosas que se me ocurren y donde voy haciendo dibujos de cosas que me llaman la atención. Este dibujo lo hice a propósito de lo de la Piña.

     Si quieren conocer su hermoso trabajo pueden entrar aquí

o revisar su fan page de facebook, que está con su nombre.



1 comentario:

  1. que lindooooo, aunduviste por festilus????? vi a una chica de pelo muy corto muy parecida en carita a ti!!!! no me digay que eray tu U_U queria saludarte pero nunca supe si eras o no u_u, no me fuiste a ver u_u jajajjajaaja
    muy bacan tu journal :3 jajajajaja todos tenemos un doble en este mundo muajajajajaja XD

    ResponderEliminar