viernes, 11 de septiembre de 2015

Ni un vrillismo


     Con el Cristóbal nos conocimos hace como 3 años en una feria de ilustración en el Pedagógico. En ese tiempo yo estaba super embalada haciendo papel y encuadernando y ya estaba pensando en dar el siguiente paso: aprender técnicas de impresión manuales, así que habernos conocido en ese momento fue como una señal del destino porque sé que hay gente muy muy talentosa que se dedica a la xilografía, pero al menos para mí el Cristóbal es el más bakán de todos.

     La cosa es que después de conversar muchas horas sobre tinta y cuestiones así, quedamos en hacer un trueque: encuadernación por xilografía.

     Después de un tiempo, accidente de por medio, le perdí la pista y hace poco nos reencontramos.

     Creo que lo más bakán de tener contacto con él otra vez es que caché que tiene una página de facebook donde se puede apreciar su trabajo. En mi taller tengo unas xilografías que él me regaló y siempre que viene gente me pregunta por ellas y como a mí me gusta contar historias (como abuelo) cuento lo que escribí arriba, pero ahora es buenísimo poder decir: revisa su página de facebook que es: Niun Vrillismo Xilografia y Grafica, dejo el link aquí:  clícame

     También puedes encontrarlo vendiendo sus xilografías en Lastarria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario